jueves, 2 de julio de 2009

Mort subite xtreme kriek

Una vez más me toca probar una de esas cervezas raras... Esta vez le ha tocado a la belga Mort subite sabor cereza. Es una cerveza con muy poca espuma de color rosácea que desaparece muy rápido quedando apenas una pequeña capa en la superficie. Muy ligera y con un color rojo intenso, muy dulce y con un muy buen sabor a cereza. Debido a su aspecto y a que no tiene demasiado alcohol (4,3%) es casi un refresco más que una cerveza.

La etiqueta está dividida en dos partes. La superior de fondo negro con la tipografía de la marca y la parte inferior con una foto de cerezas en este caso. El nombre no le pega nada.

VEREDICTO: Refresco. La verdad es que me he llevado una agradable sorpresa con esta cerveza. De todas estas cervezas con sabores "exóticos" que he probado, esta incluso me ha gustado. Seguro que repito. Probadla.

1 comentario:

Hugo dijo...

Siempre he tenido problemas para disfrutar de las Lambic por su dulzor tan exagerado, sin embargo parece que ultimamente me están gustando más, principalmente porque elijo para tomarlas momentos en los que no es una cerveza lo que me más apetece.

Sorprendente por cierto Cantillon Rosé de Gambrinus que me recomendó Iker de Cervecerías de España, nada que ver con las demás Lambic.