La verdad es que entra rica, cosa que precede su aroma. Un amargor intenso sin resultar demasiado fuerte y un cuerpo ligero, de carbonatación media, lo cual le da ese gusto amargo justo. Hay que decir también que cuenta con el sello que la confiere ese título de biológica, y que se fabrica según la ley de pureza alemana de 1516 (presunta primera fecha de una regulación legal de un alimento), que establecería Guillermo IV de Bavaria, que rezaba que agua, malta, lúpulo y levadura todas sin aditivos, conservantes o estabilizadores químicos, debían ser los únicos elementos permitidos para la elaboración de la cerveza.

La etiqueta obedece a todo ese marketing alrededor de esta cerveza, en tonos blancos y dorados presenta los cuatro símbolos de los elementos aristotélicos sobre el nombre de la cerveza, captando sin duda la atención de propios y extraños, y llenándonos de curiosidad.
Contenido de alcohol: 5%
VEREDICTO: Otra rica cerveza, ligera y perfecta para refrescarte tomando una cerveza sin aditivos.
6 comentarios:
El principal problema que les veo a las lager Bio es que son casi todas muy similares, y excesivamente suaves y poco complejas para mi gusto. Salvaría de la quema Neumarkter Lammsbräu Dunkel, que como comenté hace un tiempo en el blog me pareció interesante y muy compleja, y poco más.
Un saludo!
Me la apunto, gracias por comentar, siempre bienvenidos!
Gracias por tus comentarios. Muy bueno tu blog, ya soy uno mas de tus seguidores. Ademas te agregue en mis blogs amigos.
Un abrazo !
http://buscandocerveza.blogspot.com
Aquí estamos, pa lo que querais!!
hola amigo, muy buenos los comentarios!!!!! ya estoy de seguidor... espero por mi blog. saludos cerveceros..
leo
Publicar un comentario