domingo, 18 de abril de 2010

La Ronda Nº 23: "Reclamos Cerveceros"

Estamos encantados de participar en esta ronda en la que cada vez caben más y más. Esta vez nos llega la invitación desde la Logia Cervecera, de la mano de Galapagos, que propone el siguiente tema: "Si no te gusta la cerveza de un bar, que actitud tomás? En caso de reclamar, cual fue la actitud del comercio?".
La verdad es que no me gusta quejarme casi nunca de casi nada (hasta cierto límite, claro está), así que si me sirven una cerveza que no me gusta nada asumo que puede haber sido una mala tirada pero que vendrán mejores, y en el peor de los casos, que el lugar es indicado para entrar en la "lista negra" jeje.
Eso sí, si la cerveza resultara evidente que estuviera en mal estado, siempre de la manera más educada pediría al camarero o camarera de turno que la probara... y lo demás cae por sí solo. Si tienes razón sin duda te pondrán otra, si no la tienes y resulta que su cerveza es así, no pasa nada, a la lista negra y punto.
Tengo que decir que alguna vez que pedí una cerveza que no me gustó, me la tomé y no volví a pedirla. Punto. De la experiencia se aprende jejeje...

Gracias a la Logia por la invitación y... Salud a todos!!
Saludos desde el Rincón.

2 comentarios:

CHRIS dijo...

TE INVITO DESDE YA A LA PROXIMA RONDA #24 "AL MOMENTO DE ELEGIR"
ENLACE:
http://purabirria.blogspot.com/2010/05/la-ronda-24-al-momento-de-elegir-y.html

sol@pierinipartners.com dijo...

Hola,
Soy Sol Casais, responsable de prensa de Pierini Partners, un estudio argentino de diseño gráfico.
El estudio suele diseñar los packagings de diferentes cervezas (Beck´s, Quilmes, Brahma, Taquiña, Paceña, Pilsen Andes, Iguana, y otras)
Puedo enviarte información sobre los diseños si es de tu interés.
Espero tu respuesta.
Sañudos,

Sol