lunes, 25 de mayo de 2009

Satan Red

Hoy tiro para Bélgica con un par de cervezas buenas que he probau. Esta primera es la Satan Red. Lo primero decir que es una cerveza dificil de encontrar y cara, pero merece la pena. La conseguí en una cervecería pequeña y oscura de mi barrio, y le pregunté al camarero por ella. Me dijo: -Es una cerveza de esas que yo llamo de masticar. Muy buena.- Me convenció. Me la llevé, la abrí en casa en compañía de Serpiente en la final de la Copa. Y me gustó.
Se trata de una cerveza de alta fermentación, para la que se utiliza malta más oscura, que le da un color caoba y un aroma muy intenso. Es una cerveza dura, de disfrutar a sabiendas de que vas a tomar una cerveza fuerte. Se fabrica en una cervecería llamada De Bock, en Bélgica. Utilizan métodos antiguos aún en su elaboración para no perder su caracter.



Qué decir de la etiqueta. Nos tenía que gustar a la fuerza. El Diablo bebiendo cerveza y con cara de estar pensando en liarla... genial.

Contenido de alcohol: 8%

VEREDICTO: Como ya he dicho, muy buena cerveza para saborear y disfrutar (aunque pierdan en Bilbao, tú!!).

No hay comentarios: