martes, 3 de noviembre de 2009

La Ronda Nº 17: Una decisión trascendental


Bueno, pues por primera vez vamos a participar en una "ronda cervecera virtual" entre diferentes blogs cerveceros invitados por los chicos de Hipos Urinatum.

Se trata de dar respuesta a una pregunta que lanza el blog anfitrión en cada ronda, y así compartir y aprender cosillas sobre cerveza. Este mes nuestros anfitriones de Hipos Urinatum, lanzan la siguiente pregunta:

Imaginen que pudiesen tener a su disposición gratuitamente una marca de cerveza concreta en cantidades ilimitadas de por vida. ¿Cuál sería su elección? Añado que no implica renunciar a tomar cualquier otra cuando apetezca.

Bueno, mi respuesta seguro que a muchos les parece un poco tonta, pero me gustaría una reserva ilimitada de por vida de la Heineken. Esta cerveza es sin duda la que más pasa por mi gaznate, la que más veces disfruto, y por supuesto me gusta bastante. Cuando me apetezca más una cerveza "especial", ya la compraré, como hasta ahora.
Así que ahí lo dejo.

Y gracias a Embracing Darkness y Sir Asf por la invitación.

1 comentario:

Hugo dijo...

Listo el resumen de la Ronda, y mil gracias por animarte a participar.

http://hiposurinatum.blogspot.com/2009/11/la-ronda-17-una-decision-trascendental.html

Un saludo!